jueves, 3 de noviembre de 2011

Daddy Yankee Cada Dia, ¡Mas Delgado!



Yankee ¿En qué consiste esta nueva rutina que estás Haciendo?
“Son ejercicios no tradicionales en las que, en realidad, eh visto cambios drásticos en mi cuerpo.”

¿No te gusta ir al gimnasio?
“Es que me toma mucho tiempo, sentía que no me sacaba de mi zona cómoda. Aquí he conseguido que mi cuerpo salga de la rutina. Al principio, me dio trabajo, pero una vez ya obtienes la condición, es adictivo. Entreno cinco días a la semana, por espacio de dos horas.”

¿Hace cuánto que comenzaste?
“Empecé en enero y ya puedo decirte que ya se nota el cambio. Yo estaba en 38 de pantalón y ya soy 34. En cuanto al peso no eh bajado mucho, pero siempre voy hacer una persona con peso. Yo soy de constitución ancha y es difícil definir mi cuerpo.”

¿Llevas alguna dieta junto al entrenamiento?
“Llevo una dieta orgánica, como lo más natural posible.”

¿Qué es lo más que te gusta de este entrenamiento?
“Que puedo lidiar con mi horario. A veces termino de trabajar de madrugada texteo a Jean Carlo y empezamos a las 11:00 am o a la 1:00 pm. Es al aire libre, pero en un sitio privado para poder hacer toda la rutina. A veces entrenamos en la playa, en lugares en los que la gente rara vez va.”

¿Qué haces cuando viajas?
“Utilizo el gimnasio de los hoteles. Además Jean Carlo viaja conmigo y me adapta las rutinas. Cuando viajo es cuando más lo necesito.”

¿Has notado el cambio del cuerpo cuando estás en la tarima?
“Al millón por ciento!! Ha sido un cambio extremo. Además, la posición en la que estoy a veces es estresante, y cuando recibía una noticia fuerte, a veces se me podían salir los humos. Ahora reaccióno más calmado, lo tomo todo con más calma.”

Jean Carlo ¿Qué ha sido lo más difícil de trabajar con Yankee?
“Prácticamente nada. Desde el primer día, ha tenido una gran disposición y es muy disciplinado. El se me acercó y me dijo que había perdido la movilidad en un lado por su accidente y comenzamos a definir nuestro plan: comencé con unas terapias de adaptación y empecé a crearle condición física. Ahora es que vamos a trabajar”