domingo, 24 de abril de 2011

Daddy Yankee explosivo el primer single "VenConmigo" con Prince Royce DISPONIBLE EN ITUNES HOY



El primer single de su próximo lanzamiento PRESTIGE se lanza con célebres comentarios


Miami, FL, 19 de abril, 2011-  el nuevo single de Daddy Yankee  "VenConmigo" se lanzó con toda su fuerza el pasado día 12 de abril y está en pleno apogeo, listo para su lanzamiento oficial en iTunes.

El ganador del premio Grammy trajo un nuevo sonido, el aspecto y el explosivo junte con la sensación de bachata pop Príncipe Royce. Noticias del lanzamiento nacional a llevado a cabo grandes comercios, entre ellos PerezHilton.com, Univision y Telemundo en línea y la programación, CNN en Español, AOL, Yahoo, Terra y People en Español para nombrar unos pocos.

Ven conmigo había lleva más de 9.000 acciones de Twitter y Facebook via PerezHilton.com en un solo día y la celebridad blogger fue rápido pían a Yankee diciendo "Esta candela la cancion!!" (The song is hot!!) .revista Latina publico también ovación del único- "Daddy Yankee está de vuelta y nos recuerda por qué se le ama! ".


Univision.com es otro medio de comunicación que dio grandes elogios a " Ven conmigo " - "preparados para hacer resplandecer la pista de baile de Daddy Yankee y el Príncipe royce son provocaciones para bailar todo el Verano largo con Ven conmigo! ".

Yankee también recibió una cálida acogida por abrumadora mayoría de los aficionados mediante todos sus medios de comunicación social de Twitter, Facebook y su sitio web daddyyankee.com.

"Estamos creativamente romper las barreras de lo musical en todos los puntos de vista y estamos dando los oyentes más como los artistas colaborando. La química fue muy ecológica", comentó Yankee que vendió más de 8 millones de registros."

"Grabar esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble. He admirado A Yankee durante muchos años, con el fin de trabajar con él en la canción es un honor para mí. "Ven Conmigo NO es ni bachata ni el Reggaeton por lo que nos ha permitido mostrar lo que podemos hacer con creatividad fuera de nuestra particular géneros." Príncipe royce señaló

El video para el single fue producido el pasado lunes en Miami bajo la dirección de elastic people. El cantante les dió a los fanáticos una exclusiva mirada con un constante vivir alimentarse a través de Ustream. Yankee y Príncipe royce tomaron un minuto y le hablaron a los fanáticos acerca de lo que sucede detrás de las escenas de un vídeo y qué pueden esperar del video musical.

El proximo disco de Daddy Yankee prestige se estrenará este verano.


Keep up with Daddy Yankee here:

www.daddyyankee.com
www.twitter.com/dynation
www.facebook.com/daddyyankee

FOR US MEDIA AND PRESS INQUIRIES, PLEASE CONTACT:
Romina Andrea Magorno romina@nevarezpr.com 305.591.3571
Mayna Nevarez mayna@nevarezpr.com 305.591.3571